Politica de Privacidad


Política de privacidad
Nuestra política de privacidad cubre cómo recoger, usar, divulgar, transferir y almacenar su información. Desde SRDeveloper esperamos que nuestra política sea sencilla y fácil de entender. Por favor, tome un minuto para revisar los detalles de nuestras prácticas de privacidad a continuación.
Recopilación y uso de información no personal
Podemos recopilar información no personal, esto es, datos que no permiten la asociación directa con ningún individuo. Los datos no personales, se pueden almacenar para reportar errores. No utilizamos cookies.
Recopilación y uso de información personal
No se recopilará información personal cuando esté utilizando esta aplicación.
Cuentas de terceros
Nuestra aplicación no almacena contraseñas de servicios de terceros.
Aplicación
Revisamos regularmente nuestro propio cumplimiento con nuestra política de privacidad.
Cambios
Nuestra política de privacidad puede cambiar de vez en cuando. No reduciremos sus derechos bajo esta política de privacidad sin proporcionar aviso explícito y con antelación. Publicaremos cualquier cambio de política de privacidad en esta página y, en caso de cambios significativos.
Acerca de nuestros permisos
Nuestra aplicación utiliza el permiso android.permission.INTERNET para poder enviar y obtener la información. Asimismo los permisos android.permission.CAMERA y android.permission.FLASHLIGHT se utilizaran para encender el flash de la cámara. También se almacena imágenes en memoria mediante el permiso android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE y también se pueden leer a través de  android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta relacionada con la privacidad mientras utiliza nuestra aplicación, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en srdeveloper88@gmail.com.


Comments